Cáritas:
"Tu compromiso mejora el mundo"
EMPRESA CON CORAZÓN
Empresas con Corazón” es una apuesta, un reto, una esperanza, un innovador proyecto de colaboración con empresas con el fin de implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social y sensibilizarlos hacia las actividades que Cáritas desarrolla. Significa que las empresas también pueden tener su dimensión amable, solidaria y social y este proyecto lo posibilita. Desde “Empresas con Corazón” queremos acercar estas dos voluntades con un objetivo común: ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. Y es por este motivo, que les proponemos establecer relaciones de colaboración mutua, entre Cáritas y empresas, fundaciones, asociaciones empresariales y otros agentes sociales, siempre que su actividad y filosofía coincidan con los valores que Cáritas promueve: la solidaridad, la justicia social, el respeto y la igualdad.


Desde el año 2013, colaboramos con Cáritas, dando soporte legal a las contrataciones para planes de empleo y formación. Tambien nos encargamos del mantenimiento y ampliación de los centros de Cáritas de Tomelloso.
No hay cosa nos haga sentir más orgullosos.
Recomendado en Houzz

Al continuar en este sitio, yo, A R K I A, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de A R K I A y la Política de Privacidad de Houzz.